Amatitlan, Ver.- Es un secreto a voces en el  municipio de Amatitlán, que la alcaldesa panista María Antonia Seña Cárdenas, estaría utilizando los recursos del Palacio Municipal, para apoyar a su amigo el ex encargado de obras públicas, José Miguel Montalvo Medina, para postularlo como candidato del PAN a la presidencia municipal, causando ya el encono de los grupos panistas y del culto público de la cabecera municipal, por el descaro y uso de la infraestructura para municipal para hacer una descarada campaña.

La alcaldesa hizo renunciar a su protegido para encaminarlo como su sucesor, creando una asociación civil, donde el pseudo aspirante se promueve con recursos municipales, regalando apoyos que seguramente salen de los recursos de los impuestos que los respetables amatecos pagan con sus impuestos.

En la obsesión de la alcaldesa Antonia Sena por heredar el cargo, en alguien que le tape sus fechorías, es ya un descaro el uso de los recursos del palacio para apoyar a José Miguel Montalvo.

El ex empleado municipal e íntimo amigo de la señorita alcaldesa, anda desesperado promoviéndose como el político que va a mejorar Amatitlán.

En la cabecera municipal, los priistas amenazan con tomar el Palacio Municipal para exigir que cese el abuso de poder, ante el descaro de la alcaldesa al apoyar a su ex encargado de obras públicas.

Total8083498