Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- De cara a las próximas elecciones del 4 de junio en busca de la alcaldía en 212 municipios del Estado de Veracruz, el partido Revolucionario Institucional ha iniciado con el cambio de dirección en prácticamente todos los comités municipales.

En Tres Valles, el CDM del PRI desde hace más de medio año no cuenta con un presidente, por lo que las pasadas elecciones, todo se manejó a través del Delegado Municipal, Lic. Andy Alan Muñoz López, quien entregó buenos números en las pasadas elecciones distritales y estatales, imponiéndose en las urnas de manera municipal al Partido Acción Nacional, que fue quien se levantó con la victoria en el distrito y en el Estado.

Desde hace algunos días en los pasillos del palacio municipal trasciende que a más tardar la próxima semana se le estará dando el nombramiento de Presidente del CDM del PRI al Ing. Pablo Muñoz López, esperándose para dicho evento la llegada del siempre perdedor y hoy delegado electoral del PRI en el distrito de Cosamaloapan, Don Mario Tejeda Tejeda, quien le pondrá  como primera misión al nuevo dirigente enfrentar y ganar la contienda votante que se aproxima.

El Ing. Pablo Muñoz López, fue coordinador electoral priista de varios candidatos en este municipio, como ejemplo del actual alcalde Marcos Cano Ramos, el ex presidente Francisco Javier Ochoa Cortes, entre otros. A su cargo ha estado la capacitación desde hace más de una década de los Representantes de Casilla (RC) y Representantes Generales (RG), por lo que se espera que su etapa meritoria como dirigente del partido, sea de manera destacada y sobresaliente, logrando la permanencia del PRI en el palacio municipal de Tres Valles.

Total6600412