Por: Gabriel García Esquivel

Xalapa, Ver. - Por unanimidad la comisión permanente del comité estatal del Partido Acción Nacional, la tarde de este lunes designó al panista Gregorio Murillo Uscanga, como candidato a Diputado local por el Distrito 23 con cabecera en Cosamaloapan.

Este día se votó a favor de los candidatos al Senado, diputados federales y locales de Mayoría Relativa y de Representación Proporcional.

Con información de José Luis Cruz Salazar

Tierra Blanca, Ver.- Reportan dos personas de sexo masculino apuñalados en riña, uno de ellos con una herida en el cuello el otro en abdomen y rostro. Los sucesos sangrientos sobre la calle Melchor Ocampo, esquina con Juárez.

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer de 30 años de edad, se debate entre la vida y la muerte por los golpes mortales que le propinó su pareja sentimental.

Los hechos suscitados la tarde de este jueves, en la  colonia Floresta del municipio de Tierra Blanca.

Al lugar acudieron los elementos de la Cruz Roja Mexicana en donde con el rostro ensangrentado, los paramédico le detectaron diversas heridas, entre ellas unas de 20 centímetros y dos heridas más de 2 y de 5 centímetros, aparte de diferentes golpes contusos en el cuerpo, fue atendida de inmediato por los paramédicos.

Un tráiler doble remolque color blanco fue embestido por el tren cuando su conductor no midió el peligro aun con el aviso de la “Bestia” hizo caso omiso ya que al parecer se encontraba alcoholizado, los daños fueron cuantiosos, los hechos dentro de la zona de Amatlán de los reyes.

El accidente tuvo lugar este miércoles a eso de las 08:50 hora cuando un tren de carga que se dirigía hacia la zona de Tierra Blanca cruzaba la zona de Amatlán, a la altura de las “patrones” algunos conductores alcanzaron a ver como se registraba un aparatoso accidente.

Dos joven que viajaban en una motocicleta marca Itálika color roja con negra, murieron de una manera más que trágica cuando la unidad derrapara sobre el asfalto federal de la Tinaja a Córdoba a la altura de la comunidad “El Relámpago”, la placa se informó pertenecía al municipio de Tierra Blanca.

Los hechos trágicos se registraron ayer a las 19:30 horas aproximadamente cuando corporaciones policiacas de la zona de la Tinaja y de Cuitláhuac, eran alertadas de que en la comunidad el Relámpago sobre el asfalto federal dos jóvenes derraparon y estaban tirados a orillas del asfalto federal.

Total6240820