Tierra Blanca, Ver.- Un joven de 19 años de edad, resbaló de uno de los vagones del tren, y accidentalmente cayó uno de sus pies en las vías donde las ruedas, le machacaron los dedos, sus amigos solicitaron de inmediato la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para ser trasladado al Hospital General.

El accidente ocurrió a eso de las 23:00 horas aproximadamente cuando varios centros americanos que se encontraban en la zona de las vías férreas a la altura de la calle Altamirano en Tierra Blanca el Viejo, corrieron para auxiliar a un muchacho.

Tierra Blanca, Ver.- Dos motociclistas fueron impactadas por una camioneta en el cruce de la avenida Morelos y Abasolo, los tripulantes dos jóvenes resultaron heridos, mientras que la unidad responsable, emprendía la huida con rumbo desconocido bajo la mirada de los testigos que se percataron del inesperado accidente.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes cuando sobre la avenida Morelos con dirección a la zona centro se desplazaban dos motocicletas de la marca Italika, la cual la conducían cada un joven, confiados de que llevaban la preferencia circulaban de manera moderado.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tierra Blanca, Ver.- En un notable rezago social, marginación y olvido mantiene el alcalde Patricio Aguirre Solís, a la etnia chinanteca de reacomodo ubicados en los ejidos Poblado 5 y Poblado 1. Y es que el munícipe panista cuando requirió el voto en su campaña, dijo conocer perfectamente el problema al que se enfrentan los habitantes de esta región debido al mal estado de la carretera que va de los poblados al circuito de Los Naranjos, por lo que se comprometió a mantenerlo en buen estado, pero esto, al parecer el munícipe ya lo olvidó.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tierra Blanca, Ver.- Fiel a su costumbre de apoyar a los jóvenes deportistas, el Dirigente Estatal de la Unión Campesina Indígena Nacional (UCIN), C.P. Javier López Ortega, este domingo estuvo de visita en tierras Chinantecas Terrablanqueses, en donde realizó la entrega de uniformes deportivos para los aguerridos equipos de futbol de Poblado 5 y Poblado 1, quienes participan cada domingo en el Famoso Torneo “Fantasma” de la Cuenca.

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tierra Blanca, Ver.- A pesar del pésimo trabajo durante estos primeros 7 meses de su administración, el alcalde de Tierra Blanca, Ing. Patricio Aguirre Solís, ya le dio luz verde al joven panista Carlos Jiménez Mexicano, para promocionar su imagen en redes y eventos sociales, y es que el joven activista a quien llaman “Mexicano”, desde que termino el pasado proceso electoral arrancó su muy adelantada campaña buscando posicionarse en el sentir de los terrablanquenses para estar listo en el 2021.

Total7330911