Una joven  mujer que se encontraba realizando deportes en la unidad deportiva al salir y tomar su motocicleta una cuatrimoto, perdió el control y se volcó quedando presionada por la pesada unidad siendo auxiliada por varios testigos.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando sobre el boulevard Malpica Mimendi, varios deportistas se encontraban efectuando sus rutinas de ejercicios, fue entonces que se percataron como una cuatrimoto, que era conducida por una mujer a la altura de la calle Constitución Volcaba al dar la vuelta.

El motociclista Fermín Corona Terrones fue hallado tirado a orillas de la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la población de Loma Alta, se había accidentado y presentaba heridas de consideración.

El accidente se registra este martes cuando conductores que circulaban sobre la carretera federal con sus vehículos, esto con dirección a la Granja se percataba como un joven derrapaba con todo y motocicleta sobre el asfalto federal.

Un menor de siete de años de edad, resultó con algunas lesiones y mismo que fue auxiliado de inmediato y trasladado para su atención médica, esto al chocar dos motocicletas en la zona de la carretera federal con dirección a la Granja.

Fue en el transcurso de la mañana de este martes cuando a decir de testigos, dos motocicletas se impactaron sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la zona de Chedraui.

Tras el impacto de las dos unidades, un menor de edad de solo 7 años de edad, de nombre Carlos Alejandro Cruz Yépez, resultaba con algunos golpes, por lo que testigos tuvieron que solicitar la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.

Tierra Blanca, Ver.- Sobre la carretera federal se registra un accidente entre dos motocicletas a la altura del acceso a Morelos, mismos que arrojó dos heridos, uno de gravedad.

El percance ocurre a las 21:40 horas, entre dos motocicletas, en una de ellas marca Italika color negra viajaban Sergio Hernández Elvia de 24 años de edad, y la joven Estela Ramos López de 31 años de edad ambos con domicilio en el Infonavit ferrocarrilero.

Tierra Blanca, Ver.- En el transcurso de la noche del día sábado, se registró un feminicidio en el cual un senecto privó de la vida a una joven mujer en localidad Las Charcas.

Información policial señala que los hechos sucedieron en el exterior del domicilio que habitaba la joven Coral Ruiz Molina de 29 años de edad, quien discutió con Epigmenio Avendaño Ochoa de 76 años de edad, este último al calor de la discusión sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer, después el mismo se quitó la vida.

Total8069217