Tierra Blanca, Ver.- Fuerte movilización por parte de patrullas de la Policía Municipal al ser alertados que la tienda comercial Oxxo ubicada en la calle Pedro García Y Juárez había sido asaltada, por sujetos armados, dejando con crisis nerviosas a los empleados.

Fue faltando escasos minutos para que dieran las 21:00 horas cuando se alertaba a la comandancia de la Policía Municipal de que en el Oxxo que se ubica en la avenida Juárez esquina Pedro García de la zona centro lo acababan de asaltar por lo que se requería de la presencia lo más pronto posible de los efectivos preventivos.

 

Las patrullas policiacas no tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos, para así encontrar a varios clientes en la parte de afuera de la negociación ya que esta había cerrado sus puertas, para realizar el inventario correspondiente.

En el interior los uniformados notaron muy alertada y con crisis nerviosa a una de las empleadas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios.

Según se explicaba fue un sujeto armados el cual se hizo pasar como cliente el cual sorprendió a los empleados al desenfundar un arma de fuego de grueso calibre, amagándolos para así obtener el efectivo de la caja registradora así como algunos productos, después de lograr su cometido emprendió la huida con rumbo desconocido, se desconocio si tenía cómplices que los esperaran en la parte de afuera.

Los datos y características fueron dados a los uniformados de las demás patrullas que se encontraban en recorridos de vigilancia por la zona centro así como en los barrios y colonias.

Y es que hace hora la mayoría de los comercios de la ciudad ya estaban cerrando sus puertas lo cual es aprovechado por los ladrones y maleantes para consumar sus atracos.

La empleada de la tienda fue llevada a la clínica del Seguro Social donde quedó internada ya que había caído en crisis nerviosas tras ser amagada por el maleante al igual que su compañero de labores, el ladrón logró darse a la fuga con rumbo desconocido adjudicando el atraco.

Total7570413