Por: Beatriz Luna

Tierra Blanca, Ver.-  Este inicio de semana Goyo Murillo Uscanga, candidato a diputado local por el distrito de Cosamaloapan, precisó que la política debe servir a todos por igual, el país y la entidad veracruzana, -remarcó- no está para tener a quienes a través de la política asumen una posición mesiánica y ocurrente, ellos, que mejor se queden en casa o en el café arreglando su propio mundo; los ciudadanos esperan un debate de altura, la confrontación de propuestas  que les permita resolver los problemas de su colonia, comunidad, y municipio.

Goyo Murillo aseguró que para tomar la mejor decisión este primero de julio, los ciudadanos voten por la coalición al frente por Veracruz, no podemos retroceder, apuntó.

Goyo Murillo, pidió el voto para ser la voz de los habitantes del distrito 23, también se refirió a la importancia de ponerle más atención al trabajo de fiscalización de los municipios, “no podemos seguir permitiendo que los ayuntamientos se endeuden, pero sobre todo usar el recurso público, como si fuera patrimonio personal e inclusive se tratara de una herencia”.

El candidato por la coalición de los partidos PAN, PRD y MC, se inclinó por votar en la próxima legislatura, por un presupuesto más social y de obra publica que colabore con la inclusión social y el desarrollo económico, debemos partir de esa premisa, precisó.

Goyo Murillo, dijo que el trabajo a favor de los derechos humanos y las personas que presentan alguna discapacidad debe tener más atención a través del trabajo legislativo.

Durante los días de campaña, remarcó que seguirá proponiendo, escuchando, para que las voces de todos, se convierta en una sola por el bien del distrito 23.

Total7789003