Tierra Blanca, Ver.- Anoche en el barrio de Cojinillo, se registró un accidente, entre un taxi y una motocicleta, donde los dos tripulantes de la moto resultaron con algunos golpes, fueron atendidos en el lugar de los hechos por socorristas de la Cruz Roja.

El accidente se registró sobre la avenida Luis Corro a la altura de la calle Juan de Dios Pesa en el barrio de Cojinillo, donde se reportaba a la Cruz Roja y a la comandancia de la Policía Municipal que dos personas estaban lesionadas.

Razón por la que de inmediato al lugar de los hechos, no tardaron en llegar a ayuda para así brindarle los primeros auxilios a David Castro de 19 años de edad domiciliado en Julieta Oaxaca, así como Giovanni Crisanto Rivera de 21 años de edad también de esa comunidad, los cuales presentaban lesiones en el cuerpo.

Sin embargo estaban estables, y no quisieron ser trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja, ellos viajaban en una motocicleta Itálika color blanco con naranja, modelo reciente.

Los dos jóvenes se habían estrellados contra el taxi número económico 200, con la parte delantera, en ese cruce para así derrapar y caer al pavimento donde se lesionaba.

Efectivos Preventivos, Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y así proceder a notificar a Tránsito del Estado del percance vehicular y deslindar responsabilidades.

Total7012902