Un motociclista resultó gravemente lesionado cuando al desplazarse sobre la carretera federal con dirección a Tierra Blanca, fue impactado por una camioneta, lo cual le hizo perder el control y derrapar cayendo al pavimento donde resultaba herido, requiriendo de los primeros auxilios.

Fue ayer por la tarde oficiales de la Policía Federal del sector Tinajas, se percataron de un accidente en ese entronque de la Tinaja con dirección a Tierra Blanca.

El conductor de una motocicleta marca Itálika color roja, había caído de lleno al pavimento donde resultaba gravemente lesionado, este dijo llamarse Lauro vera Rodríguez de 32 años de edad con domicilio en esa población.

 

Presentaba lesiones en el cuerpo y posibles fracturas había sido atropellado por una camioneta, por lo que de inmediato se solicitó a Tierra Blanca una ambulancia a la Cruz Roja.

Tras recibir el llamado de alerta del percance, de inmediato una ambulancia se puso en movimiento hasta l lugar de los hechos, llegando minutos después.

El motociclista fue auxiliado de inmediato y estabilizado, para así ser trasladado al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaba internado, mencionando que su estado de salud era estable pero delicado debido a las lesiones que presentaba.

De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal del sector Tinajas ya que el accidente fue cerca de las instalaciones de la comandancia de la zona.

Total7339239