Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino fue auxiliada de urgencias por personal de Protección Civil después de que fuera agredido con un machete, ocasionándole una herida de varios centímetros en uno de sus brazos, siendo traslado para su atención médica.

La agresión se registró ayer cuando en la Privada del Seguro en la colonia del Recreo, se mencionaba que se registraba una riña donde un sujeto agredía a otro con un machete, ocasionándole heridas.

Por lo que de inmediato las patrullas Preventivas se desplazaron hasta el lugar de los hechos, esto a un lado de la Clínica del Seguro Social, donde se mencionaba ocurría la agresión la cual podría terminar en tragedia debido a que uno de los rijosos traía un machete.

Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, encontraron a quien dijo llamarse  Cesario Utrera Rodríguez de 58 años de edad, con domicilio en Privada del Seguro número 713, el cual presentaba una herida de unos diez centímetros en uno de sus brazos, mencionando que había sido su vecino el cual lo había agredido con un machete tras una fuerte discusión.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que el lugar de los hechos, llegó una unidad de Protección Civil a cuál estaba más cerca, para así el personal brindarle los primeros auxilios y llevarlo a la clínica de Urgencias del IMSS donde quedó internado tras estos hechos, que trajo una riña en la vía pública entre los dos protagonistas.

Total7012902