Comunicado

Colonias y comunidades cambiaron su rostro con obras y acciones de gobiernos y legisladores panistas.

Tierra Blanca, Ver. -  La obra de infraestructura más importante de los últimos años en colonias y comunidades, fue construida por los gobiernos emanados del PAN, no sólo en esta ciudad, sino en todo Veracruz, expresó Goyo Murillo, al reunirse con familias de comunidades y colonias.

En los llamados encuentros ciudadanos Goyo Murillo precisó que Veracruz requiere de acciones que favorezcan el desarrollo de los ciudadanos, pero también abrir otros horizontes, como el de la gente productiva en la zona rural.

Goyo Murillo empeñó la palabra de seguir cercano a la gente, pero también impulsando desde el congreso de Veracruz, la reactivación del campo, partiendo de gestiones como el mejoramiento de caminos rurales.

Goyo adelantó que los programas sociales e inclusión social del gobierno del estado ampliarán la cobertura en apoyo a las familias, por ello requerimos un gobernador que tenga el tamaño, pero también el compromiso de empujar con total entusiasmo el compromiso social.

Goyo Murillo, pidió el voto para Miguel Ángel Yunes Márquez, porque con él, apuntó viene una nueva etapa para Veracruz y la cuenca del Papaloapan.

Goyo Murillo recibió el reconocimiento por su labor como diputado local, ante los ciudadanos comentó que ha sido un diputado amigo con resultados, pero también cercano.

Veracruz, como todos los estados del país, requiere una política de crecimiento económico que permita erradicar la pobreza y fortalecer a las familias que sostienen la vida económica de nuestro estado y el país, para ellos, desde el congreso de Veracruz, vamos a trabajar sobre medidas  que apoyen al pequeño y mediano negocio, para llevarlos de la mano al crecimiento sostenido.

Ahora que Ricardo Anaya, sea presidente de México, vamos a trabajar sobre la recuperación del poder adquisitivo del salario.

Total7138372