Haremos que las familias tengan oportunidades de desarrollo…

Tierra Blanca, Ver. –   Hoy más que nunca estoy convencido que vamos a ganar la presidencia de la república con Ricardo Anaya; Miguel Ángel Yunes Márquez, será gobernador, y con el respaldo de ustedes, tendré la oportunidad de serviles desde la Legislatura de Veracruz, manifestó Goyo Murillo Uscanga, en este intenso día de promoción del voto.

Sé que los ciudadanos por décadas vivimos en un régimen donde toda una generación de gobernantes, carentes de valores, honestidad; quebraron el estado de Veracruz, pero después de organizarnos, hoy nuestro estado vive otra realidad, a partir del 2016 cuando la alternancia se hizo posible, por ello este primero de julio, los ciudadanos tienen el poder de continuar con el cambio en Veracruz, y en el país, tener a gente preparada, responsable y con el liderazgo para enfrentar los nuevos retos en la figura de Ricardo Anaya, expresó Goyo Murillo.

El candidato a diputado local por el Distrito 23 con cabecera en Cosamaloapan, planteó de nuevo las propuestas, mismas que son, precisó, expresiones y planteamientos de los ciudadanos, ellos son la atención de nuestro trabajo.

Goyo Murillo fue recibido en ambiente de fiesta con expresiones como “Con Goyo ya tenemos diputado”, al tiempo de reconocerle su labor legislativa y gestión por todo el distrito.

He caminado todo el distrito, casa por casa, en cada rincón de la región, logré reunirme con familias, quienes cultivan la tierra, los niños, pero también los adolescentes que esperan más de los servidores públicos, por todos ellos, -prosiguió- Goyo Murillo,  el compromiso se llama trabajo, regresar a verlos como lo hago desde hace casi dos años, pero también a sumar voluntades con ciudadanos, representantes de la sociedad civil, junto con asociaciones para que la Cuenca del Papaloapan, pero sobre todo sus habitantes, puedan tener oportunidad al desarrollo.

Total7138527