Tierra Blanca Ver.- La madrugada de este domingo en la calle Marco C Licona en el barrio de Santa Lucrecia, una persona del sexo masculino a quien apodaban “Pancho el Tepachero” fue encontrado tirado sin vida, en un charco de sangre, a la altura de la cabeza, una camioneta lo había atropellado cuando presuntamente se quedó dormido en ese lugar.

Fue la madrugada de este domingo cuando sobre la calle marcos C Licona entre las avenidas Luis Corro y Calle del Maestro en el barrio de Santa Lucrecia, a escasos metros de una palapa, varias personas que pasaron se sorprendieron cuando alcanzaron a observar una persona en un charco de sangre.

Se trataba de un hombre que vestía una camiseta color azul y un pantalón beige deteriorado, estaba boca arriba su cabeza quedo bañada en sangre, quedo acostado entre la guarnición y el concreto como si hubiera estado dormido y un vehículo alcanzaba a arrollarlo.

Por lo que algunos que se encontraban en la zona, mencionaron que había sido vista una camioneta con carrocería color blanca moverse de ese lugar minutos antes de que se descubriera el cuerpo, su conductor a parecer salía de un negocio ubicado en esa calle.

De inmediato los hechos le fueron reportados a una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en recorrido de vigilancia por ese barrio, los efectivos descendieron de la unidad y supervisaron los hechos, por lo que el percatarse de que esta persona estaba ya sin vida, de inmediato acordonó el lugar para retirar a los curiosos.

En esos momentos el occiso fue identificado como Francisco López Contreras de 32 años de edad tuvo su domicilio en la avenida Luis Corro número 305 de la colonia Santa Lucrecia se dedicó a la venta de tepache de ahí el apodo por el cual todos los conocían “Pancho el tepachero”.

Más tarde al lugar de la tragedia arribaron Policías Ministeriales, Peritos Criminalistas y el personal de la Fiscalía General, quienes tomaron conocimiento de los hechos para así proceder al levantamiento del cuerpo mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para la necropsia de lay y su identificación oficial.

Mientras que varios conocidos mencionaban que esta persona consumía licor y le daba por quedarse donde fuera recostado y esta no fue la ocasión sin embargo la camioneta que le deba muerte, se había dado a la fuga de ese lugar, misma que era buscada por toda la zona por los efectivos Policiacos que ya tenían datos de esta.

Hallan la unidad responsable de atropellamiento y muerte

Tras las declaraciones de varias personas que alcanzaron a observar la unidad que fungía como responsable de la muerte de quien fue identificado como Francisco López Contreras, efectivos Preventivos se abocaron a la localización por la zona de esta unidad, podría estar abandonada.

Ya por la mañana de este domingo en la calle Sor Juana Inés de la Cruz entre Luis Corro y Churubusco del barrio de Cojinillo los efectivos policiacos, alcanzaron a ver una camioneta con las mismas características dadas.

Una Ford Súper DUT número económico 244 con logotipos de la empresa TITSA color blanco, placas de circulación WM-75282 de Tamaulipas.

Al supervisarla los uniformados preventivos, alcanzaron a observar que tenía manchas de sangre en uno de los neumáticos por lo que de inmediato fue acordonada la zona y se daba parte a la Fiscalía.

Peritos Criminalista y persona de la Fiscalía, realizaron la supervisión correspondiente y lograban detectar la sangre que había, y todo concordaba con la escena del atropellamiento por lo que de inmediato se aseguró la camioneta y una grúa se encargó de remolcar al corralón oficial donde quedaba a disposición de la Fiscalía General para las investigaciones pertinentes de estos lamentables hechos.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7930476