Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta resulto con lesiones de gravedad, después de que perdiera el control y se fuera impactar contra un vehículo estacionado a un lado de la clínica del Seguro Social fue atendido de urgencias.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando la ambulancia de la Cruz Roja 525, llegaba hasta la avenida Heroico Colegio Militar esquina con Mina a un lado de la clínica del Seguro Social de Urgencias, donde se registró un percance.

Ahí estaba tirado a un lado de la banqueta Julio Polanco Mora de 30 años de edad quien tiene su domicilio en el barrio de Torreón, presentaba algunas heridas en el cuerpo y en la región frontal, por lo que de inmediato fue estabilizado.

Se explicó por algunos testigos que el lesionado viajaba en su motocicleta sobre la mencionada avenida, cuando de pronto perdió el control de la unidad para irse a impactar contra el vehículo que se encontraba estacionado a un lado del acceso principal a la clínica del Seguro Social de Urgencias.

El herido fue de inmediato trasladado al Hospital General para su atención medica donde quedo internado, su estado de salud se informó era estable, de los hechos tomaron conocimiento los efectivos de la Policía Municipal, así como los oficiales de tránsito del Estado.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7588103