Tierra Blanca, Ver.- José de Jesús Clemente Escamirosa, fue auxiliado de urgencias después de derrapar tras caer a un bache de la carretera federal, siendo trasladado de urgencias para su atención médica, al Hospital General.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura del acceso a la avenida Prolongación Serdán.

 

Conductores reportaron a la Cruz Roja que el conductor de una motocicleta marca Itálika modelo reciente había derrapado en ese tramo, y que caía de lleno al pavimento donde ya no se pudo levantar, requiriendo de los primeros auxilios.

Al lugar de los hechos, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, para así los socorristas brindarle los primeros auxilios al herido, mismo que dijo llamarse José de Jesús Clemente Escamirosa de 21 años de edad con domicilio en la calle Juan Carreón del barrio de Torreón en esta ciudad de Tierra Blanca.

Presentaba lesiones en el cuerpo, así como en la región frontal, por lo que de inmediato fue estabilizado y subido a la unidad de emergencias para ser llevado al Hospital General.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de este distrito, el estado de salud del herido se reportaba como delicado por los golpes y lesiones que se originó tras el aparatoso derrape, debido a unos baches que se encuentran en esa zona de la carretera federal.

Total7588108