Comunicado

Tierra Blanca, Ver. -  El debate de este día en la emisora Radio Max, lo ganaron los ciudadanos que nos han marcado la pauta a través de nuestra labor legislativa y de gestión, dijo Goyo Murillo al salir de la emisora donde un contingente ya lo esperaba para celebrar. Goyo Murillo Uscanga, candidato a diputado local en el distrito 23 con cabecera en Cosamaloapan, marcó la pauta por las propuestas, los contrastes de estas con los resultados logrados hasta ahora.

Goyo Murillo relató parte de los logros, que ya benefician a los cientos de ciudadanos en el distrito; el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano relató otras acciones que en el próximo periodo escolar representarán ahorro para los padres de familia, ya que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Márquez dotará a los alumnos de las escuelas publicas de todo Veracruz de un paquete de útiles escolares, zapatos y uniformes.

Goyo fue más allá al proponer que desde el congreso de Veracruz se autoricen apoyos bimestrales a las escuelas publicas para que se acaben las cuotas escolares, que afectan la economía familiar.

Diputado en tu colonia, diputado en tu comunidad es la gran oportunidad de estar más cercano a las familias del distrito 23, ya que por primera vez, -aseguró- Goyo Murillo, la gestión llegará hasta los hogares para ponernos a las órdenes, así pues, desde cada domicilio, estaremos atentos para servir e integrar otros apoyos en materia de salud, vivienda, desarrollo e inclusión social.

Goyo Murillo, remarcó que Miguel Anel Yunes Márquez será gobernador de Veracruz, con quien habrá un trabajo coordinado desde el congreso de Veracruz.

El profesor Murillo dijo ante las ausencia de los candidatos en el panel, que será necesario el suma esfuerzos, pero también recursos económicos entre el gobierno del estado y la federación  para aumentar el número de policías, sin perder de vista, que hay que equipar más a los cuerpos policiacos, incluir estrategia a partir del uso de tecnología, todo ello, acompañado de un programa de prevención del delito, donde también deben participar los ayuntamientos.

Murillo Uscanga, al referirse a la corrupción citó ejemplos claros de las cosas que se están haciendo bien, como el tener a un exgobernador en la cárcel, junto con todos sus cómplices; ahora, explicó, no hay medicamentos caducos, ni simulación en la entrega de apoyos, el abasto de medicamentos se ha está recuperando paulatinamente.

En el tema del campo, Goyo Murillo hizo referencia a los subsidios que ahora si llegarán a los productores, pero también el gobierno del estado trabajará en la adquisición de maquinaria que permitirá apoyar las actividades agrícolas.

Goyo hizo un resumen de lo que ha presentado en el día a día de la campaña. Sumando los logros que ya obtuvo como diputado, con la convicción de que ganará la elección con el respaldo de las familias de la cuenca del Papaloapan.

Total7138526