Tierra Blanca Ver,-Dos jóvenes que viajaba en una motocicleta sobre la avenida Pino Suárez en el barrio de Cojinillo, resultaron lesionados al ser alcanzados por una camioneta la cual los impacto, accionando que derraparon ya cayeran al concreto donde fueron auxiliados.

El accidente ocurrió la noche de este domingo cuando varias testigos reportaron un accidente en la avenida Pino Suárez a la altura de la calle Isidro Muñoz en el barrio de Cojinillo.

Donde manifestaban que se trataban de dos menores de edad, lo cuales presentaban lesiones en el cuerpo y es que una camioneta Ford color blanca modelo 99 había sido la responsable de haber dado alcance a la motocicleta donde viajaban los dos jovencitos.

El conductor de la camioneta tras los hechos y la confusión de los presentes  se dio a la fuga de la escena del percance, mientras que al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Municipal.

Socorristas de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios, a los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta Roberto Carlos Reséndiz Arena Domiciliado en la colonia Pemex y Ivette Anahí Rosas Cruz con domicilio en la colonia Santa Lucrecia, los dos fueron llevados al Hospital General donde quedaban internados para su atención médica.

De los hechos se hicieron cargo los elemento de la Policía Municipal, quienes a su vez dieron parte a las oficiales Transito del estado para que se hicieran cargo también del percance y deslindaron responsabilidades así como el presunto responsable se encargará de pagar todos los gastos con respecto a este accidente donde dos jóvenes resultaron lesionados.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total7778682