-Gestiona como diputado -El mejor de Tierra Blanca

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Tuvo una semana intensa. Prudente, discreto y con el gran talento de líder, Javier López Ortega encabezó la entrega de apoyos para el autoconsumo, a familias de su amada Tierra Blanca. Javier es el líder estatal de la UCIN, (Unión Campesina e Indígena Nacional).

Su ayuda en gestión es más memorable y excelsa que la labor de cualquier diputado. Javier es un hombre de raíces chinantecas, amante de su cultura, apasionado por servir y gran benefactor de sus paisanos y de todos los que menos tienen. Ayuda a todos.

-Gestiona como diputado

Javier López Ortega sirve, resuelve y atiende. Por sus orígenes tan humildes conoce y tiene la sensibilidad para comprender que sólo haciendo productivo al campo, se puede combatir la pobreza.

El líder estatal de la UCIN, conoce programas, reglas, fondos y esquemas para bajar recursos a los campesinos. Hace una intensa labor de ayuda y gestión. Esta semana estuvo recorriendo parte de casi todo el estado.

-El mejor de Tierra Blanca

Entregó apoyos para generar la riqueza en la producción del campo en “autoconsumo” en Emiliano Zapata y Actopan, con el programa federal “El Campo en Nuestras Manos”. El miércoles fue en Huatusco. También estuvo en Cosautlán de Carvajal. Al inicio de la semana en Yahualica Hidalgo.

En la Huasteca Potosina estuvo acompañado de su amigo el líder regional, Gaudencio Hernández Canul. Javier concluyó la semana entregando ayuda en Tres Valles y su –tierra- Tierra Blanca, donde ya muchos suponen que puede ser el sucesor de Patricio Aguirre. Javier es un gran líder…

Total7778526