Tierra Blanca, Ver.-  Inesperada muerte encontró el conductor de un camión tipo torton, al salirse de la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la zona conocida como Otapa, hasta donde acudieron personal investigador para tomar conocimiento de los hechos y levantar el cuerpo del desafortunado hombre, el cual presuntamente le dio infarto en esos momentos.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles a eso de las 07:00 horas, cuando se informaba de un accidente vehicular sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 13 esto delante de la congregación de Rodríguez Tejeda, y en la zona que conoce como Otapa, en la recta de la carretera 145.

Oficiales de la policía federal del sector Tinaja, eran quienes llegaron al lugar donde se reportaba el accidente encontrando un camión tipo torton con carrocería color roja y cabina blanca marca International con placas de circulación XU-95165 del estado de Veracruz.

Misma unidad de carga que se había salido de la carretera y quedo entre maleza impactada contra varios árboles como se podía apreciar.

En el interior los oficiales federales alcanzaron a ver que el conductor estaba ya sin vida inerte recostado en el asiento, indicando que posiblemente le dio un fuerte infarto, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el lugar para notificar a la Fiscalía General de Tierra Blanca y así se trasladara para tomar conocimiento de los hechos registrado.

Más tarde al lugar de los hechos, llegaron Personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y un grupo de policías Ministeriales quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, supervisando toda la escena donde quedo estacionado el camión de carga y adentro el conductor.

Posteriormente el cuerpo fue sacado de la cabina y subido a la ambulancia Forense para así ser llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad donde quedaba depositado para su identificación y la necropsia de ley y así saber las causas de la muerte, aunque de antemano se aseguró que debido al estado del cuerpo todo se debió a un infarto al miocardio inesperado cuando conducía.

El camión fue asegurado y remolcado al corralón oficial donde quedaba estacionado y fuera reclamado por la empresa de su propiedad, informaron fuentes policiacas.

Total7778620