Tierra Blanca Ver,- Los tripulantes de una camioneta Ford, lograron salvarse de puro milagro cuando el conductor perdió el control de la unidad y se precipitó a la cuneta que se encuentra entre los dos carriles de la autopista en el tramo de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.

El accidente ocurre la mañana de este miércoles a eso de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 53 de la autopista Tinaja a Cosamaloapan en la zona de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.

Varios conductores de automóviles que transitaban por ese tramo de la autopista y precisamente cuando caída una fuerte lluvia, se percataron que entre medio de los dos carriles estaba una camioneta Ford color gris, la cual quedo estacionado en esa zona con toda la parte delantera dañada.

Sus tripulantes como podían salían del interior, asustados y con crisis nerviosa; por lo que algunos acudieron a  tratar de auxiliarlos, para así verificar que estaban estables y que solamente presentaban algunos golpes en el cuerpo pero nada de consideración.

Para su fortuna los hechos no pasaron a mayores y habían logrado salvar sus vidas ya que esos tramos son altamente peligrosos debido a que se han suscitado otros accidentes con saldos rojos.

Aun así se le informó a las unidades e CAPUFE para que acudieron a auxiliar a los accidentados al igual que a las grúas de esa zona para que realizaran el rescate de la unidad./

Total8088999