Tierra Blanca, Ver.- Trágica e inesperada muerte encontró un joven que conducía una motocicleta sobre la carretera federal con dirección a la Granja, chocaba de frente contra un automóvil quedando destrozada la unidad y él salió proyectado varios metros, cayendo al concreto donde se fracturó el cráneo, ya nadie pudo hacer nada al respecto.

Transcurría la madrugada de este lunes, sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja, se reportaba un accidente, a la altura de la zona de la avenida Jalapa, enfrente a las instalaciones de Pemex.

Conductores describían que una persona, que conducía una motocicleta, se había impactado de lleno contra un automóvil, el conductor de la unidad quedo tirado a mitad del asfalto, pero inmóvil, razón, por la que se alertó a las unidades de emergencias y se desplazaran lo más pronto posible al lugar de los hechos.

Fue una ambulancia de la Cruz Roja así como personal de Protección Civil, que acudieron hasta donde se reportaba el accidente.

Ahí estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino,  presentaba fractura de cráneo y múltiples lesiones y fracturas en el cuerpo.

Los socorristas ya no encontraron signos vitales, por lo que indicaron a los efectivos de la Policía Municipal que arribaron a la escena de la tragedia que había muerto el motociclista casi al instante del encontronazo.

Metros más adelante quedo el automóvil Chevrolet tipo Monza color blanco con placas de circulación 276-PAH del estado, el cual tenía destrozado el neumático delantera izquierdo así como dañada la laminación.

El automóvil lo conducía Iván de Jesús Alonso López de 35 años de edad, con domicilio en

La escena del accidente fue acordonado por los elemento Preventivos, quienes procedieron a notificar la desgracia a la Fiscalía General para que tomaran conocimiento d los hechos.

Personal de la Fiscalía General, Peritos criminalistas y Policías Ministeriales no tardaron en arribar el lugar delo hechos y tras supervisar lo que se había registrado, de inmediato ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado, para la necropsia de ley y la identificación oficial.

El occiso más tarde se mencionó que respondió al nombre de Gabino Sosa Valerio originario del ejido Providencia.

Las dos unidades participantes en el accidente fueron aseguradas, al igual que el conductor del automóvil, para quedar a disposición de la Fiscalía General donde se continuarían con las diligencias correspondientes de estos lamentables hechos.

Total7778798