Tierra Blanca Ver,- Un menor de edad fue hallado por oficiales de la Policía federal caminando en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca hacia la Tinaja lo cual sorprendió a los efectivos, los cuales lo trajeron hasta esta ciudad para así ser entregado a la policía municipal y posteriormente al DIF Municipal.

Fue en el transcurso de ayer cuando oficiales de la Policía Federal se detuvieron con su unidad a la altura de la avenida Hidalgo en la colonia primero de mayo de esta ciudad.

Ellos se dirigieron hasta donde estaba la patrulla número 06 de la Municipal Preventiva, donde entablaron una plática con los elementos para así ponerles del conocimiento que habían hallado a un menor de edad, caminando.

Pero esto no sabía nada, no decía nada de su origen ni domicilio, además de que no podía hablar y al parecer tenía poco audición en sus oídos.

El menor de edad de inmediato fue llevado a las oficinas del DIF Municipal, para que se diera a conocer en las redes sociales y en los medios de comunicación y así dar con sus padres o familiares los cuales deberían de estar muy preocupados ya que el niñito no sabía decir nada de donde vivía o de donde era.

El menor de edad quedo a disposición del DIF municipal a cargo de la Licenciada Alejandra Olimpia Romero, para las investigaciones correspondientes de este menor hallado perdido en esta zona de Tierra Blanca.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total8073009