Tierra Blanca, Ver.- Una ambulancia del ISSSTE que se desplazaba por la autopista Tinaja a Cosamaloapan se salió del carril, para quedar metida en medio de la cuneta dentro de este municipio, siendo alertadas las unidades de emergencias de CAPUFE las cuales acudieron de urgencias al lugar de los hechos para auxiliar a los lesionados.

En accidente se registró la mañana de este lunes sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan en el kilómetro 32 en el tramo que comprende entre Joachin y la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.

Era la ambulancia con número económico ST001 color blanca con letras verdes razón social de ISSSTE, la que se alcanzaba a observar cómo había quedado metida en la cuneta de en medio de la autopista, por lo que varios testigos se detuvieron con sus automóviles para verificar en que podían auxiliar, sin embargo decidieron dar parte a CAPUFE para que enviaran sus unidades lo más pronto posible.

Fueron oficiales de la Policía Federal del sector Tinaja así como las unidades de emergencias quienes no tardaron en llegar al lugar del accidente, para así verificar si había heridos.

Con información de Impacto Policiaco

Total7956441