Tierra Blanca, Ver.- Dos reporteros de deportes resultaron heridos, tuvieron que ser auxiliados de urgencias, al caer la camioneta donde viajaban en medio de los dos carriles en la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura casi de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.

El accidente ocurre este sábado sobre el tramo de la autopista que comprende de Joachin hacia Cosamaloapan, casi a la altura de la Barahúnda, se reportaba a la Cruz Roja de Cosamaloapan y a unidades de CAPUFE que una camioneta se encontraba accidentada y en el interior había personas lesionadas.

 

En el lugar de los hechos estaba una camioneta Hilux color blanca modelo reciente con placas de circulación del estado de México, traía logotipos de “TELEVISIÓN” una empresa dedicada a la trasmisión de los deportes.

La unidad estaba destrozada de la parte delantera, y daños en otras partes de la laminación.

Del interior como pudieron descendieron sus dos tripulantes que dijeron llamarse Saúl Villalobos Suarez de 53 año y Enrique Vega Allende  de 26 años, ambos con domicilio en la ciudad de México.

Presentaban heridas en todo el cuerpo, por lo que a la llegada de las ambulancias de Cruz Roja y CAPUFE  fueron estabilizados, subidos a las ambulancias de emergencias y se efectuó el trasladado hasta la ciudad de Cosamaloapan, donde quedaban internados para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal, procedieron a tomar conocimiento de los hechos, y así verificar que fue lo que paso con estas dos periodistas de deportes los cuales lograron salvar su vida, ya que la unidad no dio de volteretas si no que cayó aun parada sobres sus neumáticos en esa zona los que los salvaba a ambos tripulantes.

Por: Impacto Policiaco TB

Total7956532