Tierra Blanca, Ver.- Aparatoso accidente se registra en la zona de la congregación de Joachin dentro de este municipio, ahí se impactaron un automóvil y una camioneta, esta última se volcó, sus tripulantes resultaron lesionados, todos fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de CAPUFE.

Fue sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan precisamente a la altura del kilómetro 27 aproximadamente casi llegando a la desviación a la congregación de Joachin donde se impactaron dos vehículos y uno de estos quedaba volcado sobre el asfalto.

Era una camioneta Nissan color blanco con caja metálica del mismo color, la cual quedo despedazada y acostado sobre el asfalto, sus tripulantes habían salido como pudieron de la unidad, y estaba con golpes y lesiones.

El otro vehiculó, era un automóvil compacto color blanco, el cual tenía destrozado la parte delantera sus ocupantes solamente presentaban algunos lesiones y crisis nerviosas, según se informaba.

Fue entonces que al lugar del accidente no tardaron en llegar oficiales de la Policía Federal, al igual que las unidades de emergencias de CAPUFE.

Todos los tripulantes de ambas unidades fueron auxiliados y trasladados para su atención médica.

Mientras que por algunos minutos el tráfico fue cerrado, mientras que el personal de las grúas realizaba el rescate de las dos unidades, y una vez que fueron retiradas de ese lugar se restableció la circulación por este tramo que comprende dentro del municipio de Tierra Blanca.

Total7956430