Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población de Rodríguez

Tejeda, el cual cobró cuantiosos daños materiales y los tripulantes de las dos unidades participantes resultaron con algunos golpes y crisis nerviosa.

El accidente ocurre la mañana de este domingo a eso de las 11:45 horas aproximadamente, cuando sobre el asfalto federal a la altura del kilómetro 14+250, varios conductores de vehículos que transitaban dentro de este municipio antes de llegar a la población de Rodríguez Tejeda se percataron de un percance.

A orillas de la carretera sobre el acotamiento y la maleza había quedado la camioneta Chevrolet tipo Silverado color azul, con placas de circulación  XT-36114, del estado la cual era conducida por Eustorgio Muñoz Moguel, tenía la parte delantera destrozada, pero el tripulantes estaba estable.

Mas halla entre la maleza a unos 10 metros, estaba el automóvil Volkswagen color blanco con pavas de circulación YAH-890ª modelo 2018, el cual traía a cargo Cenobio Margarito Pedro, mismo que presentaba algunos golpes en el cuerpo, el vehículo tenía cuantiosos daños materiales.

Ambas unidades no obstaculizaron la circulación vehicular, mientras que los testigos reportaron el accidente a la Policía Federal del sector Tinaja, para así llegar minutos después de los hechos y tomar conocimiento de lo que se había registrado.

Presuntamente ambas unidades chocaron lateralmente, tras invadir carril, lo que ocasionó la salida de una de estas y estar a punto de volcarse sin embargo el conductor logró controlar el volante y quedo solamente metido entre la maleza.

Las dos unidades quedaron a disposición de la Policía Federal para las responsabilidades correspondientes.

Total7956842