Tierra Blanca Ver,- El conductor de una camioneta Ford, fue rescatado del interior de la cabina y trasladado de urgencias para su atención médica, después de que se volcara sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura de la Amapola dentro del Municipio de Tierra Blanca.

Los hechos se registraron este lunes sobre el tramo de la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura de la zona de la Amapola, en el kilómetro 37, donde se alertaba a las ambulancias de CAPUFE, que una camioneta Ford de tres toneladas, con caja metálica color blanca, se acababa de volcar y estaba tirada a mitad del carril.

 

En el interior se podía apreciar a sus tripulantes, lesionados, por lo que se requería de la pronta presencia de una ambulancia hasta el lugar de los hechos.

Varios conductores de vehículos se detuvieron en ese tramo para tratar de auxiliar al lesionado, sin embargo solamente esperaron a que llegaran los paramédicos de CAPUFE para así proceder a la atención inmediato del herido.

Oficiales de la Policía Federal se encargaron de realizar el abanderamiento de la zona al igual que el personal de Caminos y Puentes federales, hasta que el lesionado fue trasladado a un Hospital cercano.

Presumiblemente el accidente ocurre, cuando el conductor perdió el control de la unidad y ya no pudo sostenerse, debido a la pesada unidad la cual quedo acostada tas arrastrarse varios metros.

Total8066077