Tierra Blanca Ver,-El campesino Javier Pulido Gómez resultó con heridas y golpes en el cuerpo, después de que accidentalmente, cayera al suelo, después de estar cortando una palmera en la colonia Primero de mayo, fue auxiliado y trasladado de urgencias para su atención médica.

El accidente ocurre la mañana de este miércoles a eso de las 09:00 horas, en la calle 10 de Mayo en la colonia primero de Mayo, cuando Javier Pulido Gómez de 32 años de edad, se encontraba en el interior de una propiedad.

Estaba realizando el corte de una palmera de unos cinco metros de altura, por lo que cuando estaba en la parte alta, accidentalmente resbaló, y cayó de cabeza al suelo, donde no se podía levantar pidiendo auxilio de inmediato a quienes se encontraba cerca, razón por la que todos corrieron para ver qué era lo que había pasado.

Ahí encontraron tirado el campesino, lesionado, mismo que explico lo sucedido, por lo que podría tener una lesión peor, lo cual bastó para que se comunicaran de inmediato los testigos con la comandancia de la Policía Municipal, para que enviaran una ambulancia de la Cruz Roja lo más pronto posible.

Efectivos Preventivos y una unidad de Protección Civil Municipal a cargo de Arturo Colina Cervantes, fueron quienes llegaron en esos momentos, donde varias personas les hicieron señas, llegando así hasta donde estaba el lesionado el cual estaba ya sentado en una de las secciones de la propiedad.

Hasta ahí llegó el personal de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios, observando que el lesionado estaba estable, pero requería de la supervisión médica.

   La unidad 525 de la Cruz Roja, arribó minutos después y socorristas se encargaron de estabilizarlos y así trasladaron al Hospital General donde quedó internado bajo supervisión de los médicos, su estado de salud era estable pero se realizarían los estudios correspondientes ya que se dolía mucho del cuello, esto al caer de lleno con la cabeza al suelo a un lado de donde estaba cortando la palmera en la colonia primero de Mayo.

Total7956575