Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registró anoche sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura casi de Loma Alta, los hechos eran reportados por conductores que transitaban por el lugar, donde dos unidades se impactaron presuntamente por una falla mecánica.

Fue a razón de las 20:30 horas aproximadamente cuando se alertaba a las unidades de emergencias, que sobre el asfalto federal con dirección a la Granja esto a la altura de la comunidad de Loma Alta se registraba un accidente sin embargo no se sabía si había personas lesionadas.

 

Por lo que al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de emergencias, así como patrullas de la Policía Municipal, quienes no tardaron en llegar hasta esa zona y verificar que era lo que había pasado.

Ahí estaba un automóvil Toyota tipo Sedan color negro, con placas de circulación TLP-6128, en donde viajaban Ricardo Vázquez Pavón de 28 años con domicilio  en la calle oriente número 10 de la colonia Zamora de María Lombardo Oaxaca  de oficio programador de computadoras, su esposa Judith Matus Sánchez de 22 años  y la menor Perla Nahomi Vázquez Matus de 3 años.

Los tres estaban estables, pero asustados, mismos que mencionaron que se dirigían a la ciudad de México cuando el otro vehículo se les impactaba por uno de los lados.

La otra unidad era un Tsuru color blanco con placas de circulación GR-6547 del estado, el cual conducía el joven Ricardo Cotzalt Arano de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Lucia y de oficio Estudiante.

Este último mencionó que cuando el conducía ya con dirección a su hogar, un neumático le estalló por lo que perdió el control y se fue le fue a estrellar al automóvil Toyota, el joven solo presentaba algunos golpes nada de consideración según se informaba.

El personal de Protección Civil se encargó de abanderar el lugar hasta la llegada de los oficiales de la policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo que se había registrado, y así deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente, registrado anoche en la comunicad de Loma, mientras que las dos unidades fueron retiradas de la zona y arrastradas hasta el corralón.

Total8938558