Tierra Blanca, Ver.- En el transcurso de la noche del día sábado, se registró un feminicidio en el cual un senecto privó de la vida a una joven mujer en localidad Las Charcas.

Información policial señala que los hechos sucedieron en el exterior del domicilio que habitaba la joven Coral Ruiz Molina de 29 años de edad, quien discutió con Epigmenio Avendaño Ochoa de 76 años de edad, este último al calor de la discusión sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer, después el mismo se quitó la vida.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron a ver lo sucedido, viendo la escena sangrienta dando aviso a las autoridades, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de ambas personas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena del crimen, testigos señalaron que el hombre reclamaba a la mujer una ‘supuesta’ infidelidad, posteriormente sucedió el fatal desenlace.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente ambos cuerpo fueron enviados a un anfiteatro local, familiares de ambas víctimas acudieron a reclamar sus cuerpos.

Total8065821