Tierra Blanca, Ver.- Sobre la carretera federal se registra un accidente entre dos motocicletas a la altura del acceso a Morelos, mismos que arrojó dos heridos, uno de gravedad.

El percance ocurre a las 21:40 horas, entre dos motocicletas, en una de ellas marca Italika color negra viajaban Sergio Hernández Elvia de 24 años de edad, y la joven Estela Ramos López de 31 años de edad ambos con domicilio en el Infonavit ferrocarrilero.

Se desplazaban sobre la carretera federal 145 y al llegar al acceso a Morelos una motocicleta también negra marca Italika conducía por un joven de 16 años de edad, presumiblemente les cortaba circulación.

Tras el impacto las dos motocicletas quedaron estrelladas y sus tripulantes salieron proyectados.

Resultando lesionado el ama de casa, con posible fractura de una de sus piernas, su acompañante estaba estable, según apreciaban los testigos.

El que resultaba más lesionado y con posible fractura de cráneo fue el conducto de la motocicleta, color negra modelo reciente el joven de 16 años a próximamente el cual estaba semi inconsciente, todos requerían de la atención de los primeros auxilios.

Personal de Protección Civil Municipal y Socorristas de la Cruz Roja no tardaron en llegar al lugar de los hechos y así procedieron a la atención prehospitalaria.

Los dos heridos, la mujer fue llevada a la clínica del Seguro Social, el Joven fue ingresado de urgencias al Hospital General debido al estado de su salud que era más que delicado referían los socorristas.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, y en espera de los familiares de ambos tripulantes de las motos para así deslindar responsabilidades.

Total8065992