Tierra Blanca ver,- “Pensamos que lo iba aplastar el taxi después de estrellarse contra el auto Sentra y salir volando”, era lo que sorprendidos decían varios testigos que se arremolinaron en la carretera federal esquina con Díaz Mirón, donde se registraba un fuerte accidente entre una motocicleta y dos automóviles, un Sentra y el taxi número económico 155.

Para esto eran las 16:00 horas aproximadamente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja había una circulación muy alta de vehículos, por lo que se hacía una larga fila de automóviles, lo cual desesperaba a los conductores, esto antes de llegar a las vías férreas.

 

Fue ahí cuando el joven Víctor Valerio Orduña Hernández de 19 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero y Leona Vicario del barrio de Tierra Blanca el Viejo circulaba en su motocicleta marca Italika color roja semi automática modelo atrasado.

Se desplazaba con dirección hacia las vías férreas, sin embargo al llegar a la altura del acceso a la avenida Díaz Mirón de manera sorpresiva se le atravesaba el automóvil Nissan tipo SENTRA modelo del año con placas de circulación YKW-4820 del estado color vino.

A su conductor el doctor Ernesto Roque Vega de la ciudad de Coatzacoalcos le habían dado paso en ese cruce altamente peligroso, e ingresaba a la ciudad.

Fue ahí cuando el impacto fue inevitable contra la motocicleta, haciendo que el joven perdiera el control de la unidad, y saliera proyectado.

La motocicleta quedaba tirada a mitad del acceso a la avenida Díaz Mirón.

Sin embargo en esos momentos aparecía el taxi número económico 155, con placas de circulación A-798-XCS del estado, conducido por Atanasio Acosta Suarez, el cual se estacionado en esos momentos.

El joven de impactaba contra la esquina delantera y caía debajo de la unidad, por el frente, estaba lesionada y requería de la atención médica.

Varios testigos y personas que estaban cerca al lugar del accidente de inmediato corrieron para tratar de auxiliar al joven el cual estaba consiente pero l indicaron que no se moviera, además de que el automóvil SENTRA su conductor quedo estacionado metros más adelante, disponiéndose a llamar a la aseguradora del vehículo para que se encargara de todos los trámites correspondientes.

El joven lesionado presentaba golpes en la región frontal, y bajo la mirada de sus familiares quienes estaban más que asustado fue atendido por socorristas de la Cruz Roja trasladado al Hospital General para su atención médica.

Mientras que elementos Preventivos, tomaban conocimiento de los hechos, y se esperó hasta que llegaran los Oficiales de la Policía Federal para que tomaran conocimiento de lo que se registró y deslindaran responsabilidades de este aparatoso accidente registrado sobre el asfalto federal con dirección a la Granja.

Total8577247