Imprimir

Tierra Blanca Ver,-Un camión que jalaba dos remolques cargados con toneladas de caña, sufrió un accidente, un tráiler despisto al conductor de la pesada unidad e hizo que perdiera el control y para no impactarse volanteo trayendo consigo que uno de los remolques se volcara a la altura de las instalaciones de la gasera “Mapache”.

Cuando trascurría la noche sobre el asfalto federal 145 con dirección a la Granja precisamente a la altura donde se ubican las instalaciones de la gasera Mapache, se registraba un accidente.

Un camión que jalaba dos remolques cargados con toneladas de caña procedente de la zona de Tres Valles, y se dirigía hacia la Tinaja, era sacado por un tráiler que se desplazaba a exceso de velocidad, por ese tramo altamente peligroso y en donde se han registrado una sin número de tragedias.

Tras perder el control de la unidad el conductor del camión cañero, trato de evitar un accidente peor, pero al dar el volantazo hizo que el remolque trasera se ladeara y debido al exceso de peso, este se volcara aparatosamente quedando acostado y regando toda la carga.

Personal de Rescate Aguilar Negras  Delegación Tierra Blanca, no tardó en llegar al lugar de los hechos verificando el accidente y abanderando la zona ya que se lograba saber que todo estaba bajo control pues nadie resultó lesionado.

Más tarde oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento de los hechos, y la carga era levantada por los propietarios de la carga y así siendo restablecida la circulación en ese tramo del asfalto federal con dirección a la Granja.