Tierra Blanca Ver,-El joven Gael García el cual conducía una motocicleta por la carretera federal alcanzó a ser impactado por un automóvil tipo GOLF color blanco en el ingreso a la avenida Nicolás Bravo, el cual pretendió darse a la fuga sin embargo fue alcanzando cuadros más adelante por testigos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades competentes.

Fue a las 10:15 horas de este miércoles cuando, sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la avenida Nicolás Bravo, se registraba un accidente.

 

Testigos quedaron sorprendidos cuando una motocicleta marca Italika color gris modelo reciente que conducía el joven Gael García de 14 años de edad con domicilio en Casas Palenque, de oficio estudiante, era impactada de lleno por un automóvil.

  Se trataba de un vehículo tipo GOLF color blanco, donde su conductor no tomo las medidas correspondientes para ingresar a la avenida y precisamente cuando pasaba el motociclista lo embestía.

Pero lo que no consideraron aceptable fue que el chofer en lugar de detenerse a auxiliar al joven que cayó a mitad del asfalto, este emprendió la huida internándose en la colonia Hoja del Maíz.

Razón por la que de inmediato varios voluntarios siguieron el vehículo logrando su interceptación a la altura de la calle Agrarista casi Iturbide, para que indicarle al chofer que tenía que responder por los hechos ocasionados.

La unidad de emergencias “SIRENA” y personal de Protección Civil Municipal no tardaron en llegaron al lugar de los hechos para así auxiliar al jovencito el cual estaba más que asustado y presentaba algunas heridas nada de consideración en el cuerpo.

Su motocicleta había quedado seriamente dañada, por lo que de inmediato llegaron sus familiares y así se inició la toma de conocimiento.

Fueron efectivos Preventivos Municipales quienes lograron la localización del automóvil tipo GOLF color blanco con placas de circulación YJK-1548 del estado, mismo que conducía el pensionado Juan José Díaz de 65 años de edad con domicilio en Motzorongo, la unidad fue regresada al lugar de los hechos, para así el chofer entablar una plática con los agraviados y llegar a un arreglo, donde tendría que pagar todos los gastos de los daños correspondientes tras fungir como el probable responsable de este aparatoso accidente.

Total8244913