Tierra Blanca Ver,-Una joven lesionada y cuantiosos daños materiales fue lo que arrojó un aparatoso accidente,  registrado en el cruce de Iturbide y Abasolo en la colonia Hoja del Maíz, entre el taxi número económico 170 y  un automóvil IBIZA este último presumiblemente se pasó la preferencia.

Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este domingo testigos que transitaban por la avenida Iturbide a la altura de la calle Abasolo en la colonia Hoja del Maíz, se percataba como se suscita un accidente.

Explicaron que el taxi número económico 170 con placas de circulación A-543-XDM del estado, circulaba por la avenida Iturbide y a la altura de la calle Abasolo, le salía de manera sorpresiva el automóvil tipo IBIZA color rojo con placas de circulación YKH-21-82 del estado, donde viajaba una familia, la conductora no pudo hacer alto total sobreviniendo el encontronazo.

El taxista mencionó que por más que trato de evitar el accidente al ver como se le atravesaba este automóvil ya que le salió de improvisto no pudo, y s el impacto en el costado delantera derecho.

Para esto la joven María Guadalupe Ramón Castillo de 20 años con domicilio en la localidad de Paso Julián municipio de Tierra Blanca, que viajaba como pasajera del taxi, salía proyectada y se lesionaba el cuello, requiriendo de la atención médica, a la vez que se le daba aviso a sus familiares.

Los testigos de inmediato solicitaron una ambulancia a la Cruz Roja la cual llegaba oportunamente, para así los socorristas y el paramédico Julio Cesar Montiel, brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada, misma que fue estabilizada en el lugar y trasladada al Centro Médico Regional donde quedó internada.

A los demás tripulantes de ambos vehículos, no les paso nada solamente algunos golpes leves que no ponían en peligro la vida.

Del accidente se hizo cargo los oficiales de Tránsito del Estado, quienes llegaron más tarde para hacerse cargo del percance y así  deslindar responsabilidades.

Total8577081