Tierra Blanca, Ver.- La joven Blanca Yural Cruz Castro, resultó con algunas lesiones en el cuerpo, después de que perdiera el control de su motocicleta y derrapara en la carretera que lleva de esta ciudad de la Victoria, teniendo que ser auxiliada y trasladada para su atención médica.

La joven de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad, conducía una motocicleta por el mencionado tramo de la carretera que lleva a la comunidad de la Victoria sin embargo cuando llego hasta donde se ubican las instalaciones de la empresa Vidriera de Tierra Blanca, no hizo alto total donde están los topes, para así perder el control y derrapar más que aparatosamente.

La muchacha quedo tirada sobre el pavimento donde algunos testigos le brindaron la atención a la vez que solicitaban la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Fue una ambulancia de la Benemérita Institución la cual no tardó en llegar hasta el lugar del accidente, y los socorristas se dirigieron hasta donde estaba tirada para brindarle la atención correspondiente, estabilizándola y trasladándola al Hospital General.

Su estado de salud era delicado ya que llevaba un fuerte golpes en la cabeza, además de algunos golpes en la región frontal, por lo que de inmediato fueron avisados sus familiares para que se encargaran de estar pendientes en el mencionado nosocomio.

Total8244911