Tierra Blanca, Ver.- Anoche una familia de la colonia Obrera de Tierra Blanca que viajaba en un automóvil Nissan tipo “APRIO” quedo metida debajo de un camión cañero que se encontraba estacionado a la altura de la Atalaya resultó con golpes y lesiones los cuales fueron auxiliados de urgencias y traslados al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

El accidente se registró a las 22:00 horas cuando conductores que circulaban con sus vehículos sobre la carretera federal 145 en el tramo de la Granja a Tierra Blanca, a la altura de la población de la Atalaya, reportaban que un automóvil color gris se había metido debajo de un camión cañero que estaba estacionado en el acotamiento.

De inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron unidades de emergencias de SIRENA y Protección Civil, así como Bomberos, para brindarle los primeros auxilios a los integrantes de una familia, Leonel Seguro Ríos,  Brenda Edith López Sarabia de 17 años, Leonel Segura Ramírez de 8 años, Susana Domínguez Chávez de 50 años y Eduardo Segura Ramírez de 4 años  todos con domicilio en la colonia Obrero de Tierra Blanca.

Fueron atendidos tenían crisis nerviosas y lesiones, debido al fuerte impacto siendo rescatados subidos a las ambulancias y llevados de inmediato al Hospital General donde quedan bajo supervisión médica, informando que estaban estables.

El vehículo donde viajaban se trataba de un automóvil Nissan tipo “APRIO” color gris con placas de circulación YHX-6182 del estado el cual quedo destrozado de la parte delantera, al meterse debajo del camión cañero cargado con toneladas del producto.

A decir del conductor del camión cargado de caña marca Kenworth color rojo con cabina azul con gris Marcos Estrada Rodríguez, menciono “Yo me encontraba estacionado en ese lugar debido a que estaba reparando un neumático y tenía mis intermitentes encendidas cuando se pronto escucho un rechinar de llantas y después el fuerte impacto, al ver era el auto que se metía por la parte de atrás alcanzando a librarlo un poco”, refirió explicando a los policías Preventivos que tomaban conocimiento de los hechos.

El lugar fue abanderado por el personal de Protección Civil, hasta la llegada de los oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos, para investigar más de este aparatoso accidente registrado la noche de este domingo.

Total9102440