Tierra Blanca Ver,- El Conductor de una motocicleta marca Itálica logró salvar su vida después de que un camión repartidor de gas Ingresar a de madera improvista a la calle Libertad en la esquina de heroico colegio militar ahí alcanzaba impactar la motocicleta donde viajaba Gabriel Villegas quien resultaba con algunos golpes y lesiones.

El aparatoso accidente se registra la tarde de este sábado cuándo sobre la calle Libertad con dirección al cruce con la avenida heroico colegio militar se desplazaba la motocicleta que conducía el señor Gabriel Villegas.

 

Al llegar al cruce con Heroico en la Colonia hoja del maíz hizo alto total en esos instantes cuando un camión de la empresa gasera del Atlántico ingresaba hacia la calle Libertad de manera intempestiva.

La unidad repartidora alcanzaba con la parte delantera izquierda a impactar la motocicleta haciendo que perdiera el control el señor Gabriel cayendo al concreto donde la motocicleta quedaba despedazada mientras que él resultaba con lesiones en sus piernas y brazos.

Algunos testigos que se encontraban presentes en el lugar de los hechos y observaron cómo se desarrollaba este accidente inmediatamente corrieron para auxiliar al motociclista y así llevarlo hasta la esquina de la banqueta sin embargo aseguro que estaba estable llevaba su casco de seguridad y presentaba escoriaciones en las rodillas y los brazos.

El conductor del camión repartidor de gas se estacionó metros más adelante para así descender y dirigirse hasta dónde estaba el motociclista quién molestó comenzó a detallar le del porqué de su acción Además de que esa arteria ya es de un solo sentido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía preventiva municipal quienes tomaron conocimiento del percance así como una unidad de emergencias de sirena con apoyo de Protección Civil.

En el lugar de los hechos fue atendido el lesionado mismo que no requirió del traslado a ningún hospital y se quedó en el lugar de los hechos para llegar a un arreglo con el conductor del camión responsable moviendo más tarde las unidades ya que todo quedaba bajo control.

Total9493261