Tierra Blanca Ver,-Eliseo Elvira Guzmán fue auxiliado de urgencias por socorristas de la Cruz Roja en el transcurso de la madrugada de este sábado cuando se desplazaba en su motocicleta por la zona centro y derrapa va siendo reportado el percance por varias personas que observaron los hechos brindándole los primeros auxilios y trasladándolo para su atención médica al lesionado.

 

El accidente se registra cuando eran las 02 10 horas De este sábado sobre el Boulevard Serdán a la altura de Abasolo Dónde se ubican las caritas sonrientes varias personas se percataron que una motocicleta derrapada en esos momentos.

El joven que la conducía mismo que dijo llamarse Eliseo Elvira Guzmán de 20 años de edad con domicilio en esta ciudad de tira blanca quedaba tirado sobre el concreto resultando lesionado y requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

En esos momentos la delegación de Cruz Roja Tierra Blanca recibía el reporte del percance registrado explicando sé que había una persona herida a un lado de una motocicleta marca Italika modelo reciente a un lado de las caritas sonrientes requiriendo de los primeros auxilios.

El accidente fue reportado también a la comandancia de la policía preventiva municipal y a la delegación de tránsito del estado para que se pusieran en movimiento hacia el lugar de los hechos.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes No tardaron en llegar y así se dirigieron hasta donde estaba tirado el herido para estabilizarlo y posteriormente subirlo a la unidad de emergencia siendo trasladado al hospital general en esta ciudad de tira Blanca dónde quedaba internado para su atención médica ya que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo y su estado de salud era delicado.

El motociclista mencionó que todo se registró debido a que cuando él circulaba sobre el Boulevard Serdán a la altura del cruce con Abasolo le salió un perro y perdí así el control de la motocicleta derrapando sobre el concreto ocasionando que resultara herido.

Total8804407