Tierra Blanca Ver.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera Estatal que lleva de esta ciudad de Tierra Blanca a la congregación de El jícaro a la altura del puente Estanzuela donde el taxi número económico 383 se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet trayendo consigo te resultará una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurre a las 14 horas de este sábado cuándo se mencionaba que en el puente Estanzuela considerado altamente peligroso por las tragedias que sean registrado con saldos rojos ahí se habían impactado dos vehículos y al parecer había personas lesionadas requiriendo de la atención médica.

Al lugar del percance vehicular No tardaron en llegar unidades de emergencia para tomar conocimiento de que ahí se encontraba del taxi número económico 383 con placas de circulación A-979-XM del Estado de Veracruz el cual tenía todo el frente destrozado.

En esta unidad viajaban El conductor José Aguilar Jaime de 27 años de edad Como pasajeros Manuel Pantoja de 14 años Sandy Cervantes delfín de 30 años Guadalupe Portela Rosales de 33 años y Jesús Sánchez Portela de 10 años de edad todos con domicilio en el moral perteneciente al municipio de Tierra Blanca Veracruz.

Los pasajeros del taxi estaban más que asustados y presentaban algunos golpes por lo que requirieron de la atención médica correspondiente.

La otra unidad era una camioneta Chevrolet color blanca modelo atrasado la cual tenía todo el frente dañado su conductor estaba estable.

Personal de Protección Civil municipal llegó al lugar del accidente para abanderar el área debido a que en ese puente solamente ceda el paso a un vehículo y es lo que ha ocasionado este tipo de aparatosos accidentes con saldos rojos al no tomar la precaución correspondiente los conductores que transitan con sus vehículos sobre el asfalto.

Fueron elementos preventivos y oficiales de tránsito del estado quienes arribaron a la Decena del accidente escuchando la versión tanto del taxista como la del conductor de la camioneta Chevrolet para así deslindar responsabilidades y el que fungirá como autor del accidente se encargará de los pagos correspondientes de los daños y curaciones en este aparatoso accidente registrado en ese puente altamente peligroso.

Total9416016