Tierra Blanca, Ver.- Un accidente se registró sobre la carretera federal 145 con dirección a la granja donde el conductor de una camioneta Ford color verde en estado de ebriedad perdió el control y se impacta con la parte trasera de una unidad donde viajaba una familia la cual se llevó tremendo susto.

Los hechos se registraron anoche a las 23:00 horas aproximadamente cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la granja a la altura del rastro municipal se impacta una camioneta de batea color verde modelo atrasado Marca Ford, contra la parte trasera de una camioneta marca Renault color gris con placas de circulación del estado y en donde viajaba una familia procedente de Cosamaloapan y con dirección a Tierra Blanca.

La camioneta responsable quedó estacionada casi enfrente del rastro municipal el neumático delantero derecho se le había salido del Fuerte Impacto.

Mientras que la otra unidad donde viajaba una familia quedó estacionada a pocos metros del acotamiento Dónde se encuentra las instalaciones de la gasera mapache sus tripulantes presentaban crisis nerviosa.

Al lugar del accidente se desplazaron unidades de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja así como personas de Rescate Águilas Negras, para verificar si había lesionados sin embargo se constataba que todos estaban estables Aunque muy nerviosos.

Los efectivos de la Policía Municipal arrestaron al conductor de la camioneta  tomas Zarate Sánchez de la comunidad el palenque, que fungía como responsable para que enfrentar a los cargos correspondientes mientras que se le daba aviso a la Policía Federal del sector Tinaja.

Total8414892