Tierra Blanca, Ver.- Un accidente se registró sobre la carretera federal 145 entre el progreso y La Atalaya donde Centroamericanos que van de paso en su vehículos y que vienen de Estados Unidos  perdió el control el conductor de una de las caravanas para así salirse del asfalto y quedaron entre la maleza.

Los hechos se registraron en el transcurso de  este sábado cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende entre Tierra Blanca y la granja se había registrado un accidente y que no se sabía si había personas lesionadas.

Entre la comunidad del Atalaya y el progreso varias personas alcanzaron a observar que se encontraban 3 camionetas a orillas de la carretera entre la maleza a unos cuantos metros del acotamiento.

Se trataban de tres vehículos de la marca Toyota y las cuales venían siendo jaladas por otra unidad que conducía una persona originaria de Centroamérica y que a decir del mismo venía de los Estados Unidos como siempre lo hacen en su paso por la República Mexicana.

Sin embargo no había personas lesionadas solamente se observaba el aparatoso percance debido a que las tres unidades se habían impactado por alcance tras perder el control su conductor.

No hubo necesidad de movilizar ninguna ambulancia de emergencia ya que el reporte de auxilio solamente mencionaba que se habían salido del asfalto Federal una de las caravanas de Centroamericanos que van de paso por esta zona y que esperan llegar a Centroamérica con los productos que transportan y sus vehículos.

Fueron oficiales de la Policía Federal Quienes fueron advertidos de este accidente y quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos los cuales no pasaron a mayores y todo quedó bajo control.

Total9076400