Tierra Blanca, Ver,-Un joven que contaba 17 años de edad, fue encontrado sin vida colgado en el interior de su cuarto por su padre, quien se le hizo raro que no estuviera atendiendo en el negocia de la familia, esto en la congregación de la Barahúnda.

Faltaban escasos minutos para que dieren la media noche de este sábado, en la casa ubicada en la calle 6 de enero entre Venustiano Carranza y Adolfo López Mateo, donde viven los señores Norma Sánchez y José Ramón, comerciantes,  en la congregación de la Barahúnda, se había registrado una tragedia familiar.

Vecinos ya se concentraban en la casa, debido a que un joven de tan solo 17 años de edad, había tomado una decisión determinante de quitarse la vida, y ya nada pudieron hacer por salvarlo.

El señor José ramón Rendón padre del joven estaba inconsolable, explicaba que se le hizo extraño, haber visto a su hijo Alan, primero atender el negocio de comida, donde estaba haciendo una hamburguesa.

De ahí no vio para donde agarro, por lo que comenzó a buscarlo por todos lados, y así se dirigió hasta la casa donde viven la cual se ubica a tan solo unos metros de donde está la negociación.

Ahí el padre de familia pregunto a su hija de doce años de edad, que si no había visto a Alan, pero le menciono que no, ya que ella estaba en su recamara y no lo había visto.  Don José se encamino hasta el cuarto del joven y fue ahí donde se llevó la tremenda sorpresa al observarlo colgado del cuello, con una pita que pendía de la viga del techo.

Reacciono de inmediato y comenzó a gritarle a toda la familia que lo ayudara que Alan estaba mal.

Todos corrieron al cuarto del muchacho y así lo bajaron de inmediato de donde estaba él, lo colocaron en la cama, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo, ya que había fallecido casi instantáneamente cuando tomo la fatal decisión.

El cuerpo del jovencito fue cubierto con una sábana blanca y todos salieron del cuarto, dando parte así al Agente Municipal de la Barahúnda, quien a la vez reportaba el hecho a la comandancia de la Policía Municipal para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo del joven fue levantado de donde fue encontrado por los peritos Criminalistas y el personal de la Fiscalía General, para así ser depositado en el Servicio Médico Forense de Tierra Blanca, para su identificación oficial y la microcirugía oficial.

La inconsolable madre explico a los detectives Ministeriales el joven no tenía problemas con nadie, y desconocían porque había tomado esta fatal decisión, la cual causo gran dolor familiar.

Total9142864