Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Vienen los Ángeles Azules, Kumbia Kings, Junior Klan y Los Caracoles, al carnaval de Tierra Blanca…

La noche de este miércoles fue presentado oficialmente el Comité Organizador del Carnaval 2019 en el Municipio de Tierra Blanca, en el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Ing. Patricio Aguirre Solís, quien acudió acompañado de su esposa la Lic. María Eugenia Rodríguez López, Presidenta del sistema DIF Municipal.

A través de los cerca de 20 medios de Comunicación, Impresos, digitales y de radio, el alcalde fue el encargado de presentar ante los Terrablanquenses al Presidente del Comité de Carnaval, Gustavo Ambrosio Tello, quien a su vez presento al resto del equipo que estará coordinando las fiestas de la carne en la Novia del Sol.

En cuanto a la cartelera destaca el grupo Tropi-Romantico del momento, ese que suena en las fiestas de todos los niveles socioeconómicos del país, “Los Ángeles Azules”, quien estará mano a mano con La Maravilla Musical de México, Junior Klan, además en la Coronación de los Reyes del Carnaval estarán por primera vez en la región, Los Kumbia Kings, y en la quema del mal Humor sin duda el ambiente será sin igual pues estará a cargo de Los Súper Caracoles.

El Ing. Patricio Aguirre Solís, señaló que serán 5 millones de pesos los que serán invertidos en la diversión de los más de 100 mil Terrablanquenses y turistas que estarán como cada año disfrutando de este festejo. Así mismo indicó que hasta el momento todos los grupos han sido pagados con recursos propios del Ayuntamiento, puntualizando que durante la semana estará dialogando con el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y mantiene la esperanza de que aun llegue apoyo por parte del mandatario estatal para el Carnaval de Tierra Blanca.

Total9142685