Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tierra Blanca, Ver.- En el evento de banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle Lerdo, de Tierra Blanca, reapareció el Diputado Gabriel Cárdenas Guizar.

Para los ciudadanos de Tierra Blanca esta calle es muy importante, pero se convirtió en la calle de la desconfianza, pues en un principio se dijo costaría un millón y medio de pesos y después sin explicación alguna, le subieron a 2 millones y medio. Ósea que alguien se embolso algún dinerito de la diferencia “mínima” de un millón de pesos.

En aquellos días el que estuvo muy enfadado fue el Presidente del PAN Patricio Aguirre Solís, quien destacó, que no se puede tener una equivocación de un millón de pesos, que algo pasó pero que lógicamente no sería explicado. Tal vez por eso Aguirre Solís no asistió al evento.

Pero el invitado especial fue el que por fin consiguió un recurso considerable para su tierra natal, el Diputado Gabriel Cárdenas, y como no, si ya todos andan haciendo grilla en la cuenca y el seguía con su indiferencia característica.

Y es que ahora, que ya le quedan sus últimos meses como diputado, y siendo aún muy joven, seguramente tendrá sus aspiraciones políticas, y comentan sus propios allegados que en la cabeza de Gabriel pasa la Presidencia Municipal de Tierra Blanca, aunque para esto falten algunos años, pero de momento sería la única carta posible por jugar, y si esto llegase a ser posible sería con la complacencia de quien en su momento sea el presidente del PAN estatal, el cual si no hubiese un cambio radical, será Germán Yescas, pero para su mala suerte es sabido por todos los panistas, que son de equipos internos contrarios. Al tiempo!!!!

De esta manera se espera que en los próximos meses, se aterricen algunas obras más para Tierra Blanca, excluyendo el resto del distrito XVII.

Cabe Mencionar que el Ex candidato a la presidencia Municipal de Tres Valles Dr. José Manuel Díaz Rodríguez es su suplente y no obstante para Tres Valles no hay nada, pues hace un par de meses el Alcalde Marcos Cano  Ramos en una declaración a la prensa, dijo que lo ha buscado varias veces sin resultado alguno.

Total7788972