Tierra Blanca, Ver.- Tras estallarle una de las llantas, la camioneta Ford de doble cabina de la empresa “PID” se salió de la cinta asfáltica y se fue a estampar contra un árbol, resultando gravemente lesionados el conductor y su copiloto, el martes mediodía a la altura de Rodríguez Tejeda. De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, fue alrededor de las dos de la tarde, cuando la camioneta Ford blanca doble cabina, con placas XW-21 206 de este Estado, circulaba sobre la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja.

A la altura de Rodríguez Tejada, extrañamente se salió de la cinta asfáltica y se fue a estrellar contra un árbol.

Del fuerte impacto la parte delantera de la unidad quedó desbaratado, por lo que elementos de Protección Civil municipal acudieron para auxiliar al conductor quien salió muy grave al igual que su copiloto.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Veracruz para su atención médica.

Vecinos de Rodríguez Tejeda explicaron que por la forma en que se dieron los hechos, presumen que le estalló una llanta a la camioneta y provocó que el conductor perdiera el control y se fue a estrellar contra el árbol.

Acudieron elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón oficial, mientras se investiga el caso.

Total9249696