Reconocen la solidaridad de Tierra Blanca. *42 días después de haberse siniestrado la tienda de la empresa Tiendas Lores, de S. A. de C. V., hoy por fin para agrado de las amas de casa terrablanquenses y de la región reaperturan la tienda.

POR: MÓNICA VALENCIA GONZÁLEZ.
Tierra Blanca, Ver.- Después de 42 días de haberse siniestrado totalmente una de las sucursales de la empresa Tiendas Lores, de S. A. de C. V., hoy por fin para agrado de las amas de casa terrablanquenses y de la región, reaperturan la tienda completamente remodelada para brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

Lamentablemente hace 42 días la sucursal 5 de Mayo 806 entre las avenidas 16 de Septiembre; y la bodega ubicada en la calle 16 de septiembre 798, se vieron siniestradas en donde no pudo salvarse nada y por parte de la tienda muy pocos productos, lo importante que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Tras este tiempo de limpieza y remodelación total de las dos instalaciones que afortunadamente estaban aseguradas por la aseguradora AXXA; ahora con el trabajo, esfuerzo tanto del personal, propietarios y todos los que intervinieron para que a partir de hoy lunes 7 de julio, reinicien actividades y una nueva historia comercial en este municipio.

El representante legal de la empresa, David Cadeza Baglieto, mencionó en nombre del propietario de la cadena de tiendas Valentín Reyes López, dijo.

“Sí, hoy a partir de las 8:00 horas de la mañana nuevamente las amas de casa y todos los habitantes del municipio de Tierra Blanca y de la región, podrán acudir a esta sucursal de 5 de mayo de la tienda Lores, en donde podrán ser testigos de la reinauguración de esta sucursal; que tras el siniestro tan lamentable que se registró, ahora les daremos una tienda totalmente remodelada para su buen servicio con calidad y calidez”.

“A través de este medio agradecemos como empresa a las autoridades municipales presididas por el alcalde Ingeniero Saúl Lara González, a los grupos de rescate, Protección Civil, y Bomberos Municipal, Cruz Roja, Bomberos de Pemex de Mata Pionche, Cotaxtla, Tierra Blanca; así como a bomberos de Tuxtepec y Cosamaloapan”.

Abundó, “También agradecemos a los medios de comunicación que nos apoyaron con su información veraz y oportuna, a los vecinos, comerciantes y a todas las personas que de alguna forma nos apoyaron en que este incendio no se propagara y tratando de salvar lo más posible de la tienda, un agradecimiento al personal que demostró su gran colaboración poniéndose la camiseta de la tienda procurando su trabajo…gracias, gracias Tierra Blanca y hoy como agradecerles todo ello que seguiremos ofreciendo mejores precios con calidad en el servicio”.  Finalizó David Cadeza Blagieto.

Total9249684