Imprimir

Información y Fotografía:Pedro Tamayo Rosas / Redes Sociales

Tierra Blanca, Ver.- Victima de una terrible depresión después de ser despedido de cruz roja tierra blanca, el jefe de enfermeros Elvis Torres Jaimes, fue encontrado muerto en el interior de su casa. Se presume suicidio aunque denuncio días antes que era victima de amenazas.

Elvis es el único que se atrevió a denunciar los malos manejos en Cruz Roja, dejando en claro que la presidenta de Cruz Roja María del Carmen Fernández Mortero realiza malos manejos y además es muy déspota con todo el personal.

Elvis Torres Jaimes fue cruz roja hasta la muerte, pues se encontró muerto con su uniforme puesto a mucho honor.

En su carta póstuma le pide a su familia que no lloren por él y que lo perdonen por la decisión que tomo en acto de cobardía, pues no soportó que lo separaran de Cruz Roja además de pedir que lo sepulten con su uniforme....

El velorio se llevará a cabo en la calle independencia No. 13 entre Altamirano, por la san Isidro para los que gusten acompañar, así lo escribió su hermana Mica Torres en su cuenta de Facebook.

En las redes sociales sus amigos y familiares expresan sus condolencias pues Elvis Torres era una persona muy conocida y apreciado en la novia del Sol.