Imprimir

Xalapa, Ver.- Cerca de la media noche de este sábado, Sara Lorena Echante Sosa, del municipio de Poza Rica, se coronó como Nuestra Belleza Veracruz 2014 en medio de vivas, porras y un gran ambiente que enmarcaron la final del certamen de belleza más importante del estado y del país.

El cuarto lugar fue para Valeria Morales Delgado, de Xalapa; el tercer lugar para Lidia Florencia Arano, de Tres Valles; la segunda posición fue para Fernanda Moreno Archer; la suplente es Diana Pantoja Diaz, de Fortín de las Flores.

El certamen tuvo tres etapas: Ropa casual, traje de baño y Vestido de Noche, que fueron confeccionados por el diseñador Enrique Barrios.

Al concluir la etapa en traje de baño se otorgó la distinción del mejor cuerpo, Nuestra Belleza en Forma y fue para Alma Paulina Reyes Valdés, de Acayucan.

Nuestra Belleza fotogénica fue Valeria Delgado Morales, de Xalapa; Nuestra Belleza Simpatía, Sisi Manzur López, de Xalapa; la chica que más mensajes recibió vía SMS, Melany Ricardez Ángulo, de Agua Dulce y Nuestra Belleza Elegancia fue Lidia Florencia Arano, de Tres Valles.

El jurado estuvo integrado por el cantante Mane de la Parra; la empresaria Ada Suny García de Sosa; Carlos Antonio Rico, productor de Televisa México, Ana Laura Corral, coordinadora nacional del concurso.