Imprimir

 

Madero nos apadrina la unidad y las victorias que vienen.

Todos hasta la victoria destaca el ex munícipe de Tierra Blanca.

Por: Gabriel García Esquivel (enviado especial) Fotos: Carlos Muñoz M.

Xalapa, Ver.- El ex alcalde de Tierra Blanca Tito Delfín Cano, coordinador de Prensa del Comité Estatal del PAN, dijo este domingo que los panistas se unieron para ganar las elecciones venideras, pero no sólo se trata de ganar, destacó, es la oportunidad que tiene nuestro partido de que se sumen todos los grupos, todas las corrientes al interior de nuestro partido para poder generar triunfos que le brinden a los ciudadanos mejores beneficios.

Delfín Cano aseguró que casi todos los grupos del PAN están representados en la planilla de unidad porque se trata de ganar allá afuera y no generar enconos adentro del partido. Tito Delfín, quien estuviera en la lista de los aspirantes a la presidencia del estatal del PAN, detalló, que es un triunfo de los panistas, pero sin duda, el gran mérito y oficio político de Gustavo Madero, fue necesario para poder generar un acuerdo sin precedente, además de histórico.

Para Delfín Cano, Pepe Mancha como Presidente del PAN y Domingo Bahena, secretario del partido, es una muestra de madurez que ha dado el partido en todo el estado, consolidando desde ahora un solo bloque que logrará grandes triunfos a partir del próximo proceso electoral.

Tito Delfín, sostuvo que el mensaje de unidad que envían los panistas, sin duda será bien recibido por los ciudadanos, y desde ahora ir construyendo las candidaturas del 2015 para la diputación federal, la del 2016, con la gubernatura, y en el 2017, la renovación de las presidencias municipales. El entrevistado mencionó que Acción Nacional gobierna más del 19 % de la población estatal, con presencia en municipios como Córdoba, Tierra Blanca, Tantoyuca, Boca Del Río, por citar algunos casos. Pero desde ahora, remarcó, ya se trabaja en un proyecto que irá de la mano con los ciudadanos para construir candidaturas representativas que se ganarán en las urnas con el consenso de todos los veracruzanos.