Tierra Blanca Ver,- Un joven de 22 años de edad, encontró una trágica muerte la madrugada de este lunes, cuando viajaba con un acompañante en una motocicleta, y tras derrapar, quedaron tirados en la cuneta y el monte, donde fueron encontrados por campesinos, lamentablemente uno de ellos ya estaba sin vida el otro estaba con algunas lesiones y se había desmayado tras el fuerte golpe, los hechos en la congregación del Jícaro.

 

Fue cuando transcurría la mañana de este lunes a eso de las 06:00 horas cuando, sobre el camino de Terracería que lleva de la congregación del Jícaro a la comunidad de las Conchas dentro de este municipio, cuando campesinos que comenzaron a pasar por ese tramo, se llevaron tremendo sorpresa.

Ahí estaba tirada una motocicleta marca Itálika color amarilla, y a un lado entre el monte y el acotamiento estaban los cuerpos de dos jóvenes, pero uno de ellos, comenzó a incorporase este de nombre José Antonio Morales de 22 años de edad, presentaba algunos golpes y había quedado inconsciente por la fuerte caída y derrape de la motocicleta.

Pero cuando intentaron hablarle a su amigo y compañero Julio César Mora Escobar de 22 años de edad, este ya no respondió, estaba sin vida.

En esos momentos, se le daba aviso a las corporaciones Policiacas y a las oficinas de la Fiscalía General, para que acudieran a tomar conocimientos de los lamentables hechos.

Transcurrieron solo algunos minutos para que al lugar del accidente, llegaran los elementos de la Policía Ministerial, Personal de la Fiscalía y Peritos Criminalistas, quienes procedieron a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

Ahí dialogaron los detectives Ministeriales con el joven que sobrevivió quien manifestó que se encontraban conviviendo en la casa de un amigo en la comunidad de la Pantoja, pero decidieron salir a comprar unas bebidas por lo que tomaron la motocicleta él y el ahora occiso y se comenzaron a desplazar por esa zona.

Cuando de pronto aseguro que no se explicó cómo fue que se salieron de la carretera de terracería, y después no supo más hasta que despertó ya entrando la mañana, donde lamentablemente perdía la vida este joven acompañante.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares como Julio Cesar Mora Escobar, de 22 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad de las Conchas, perteneciente a este municipio y población ubicada a un lado de la congregación del Jícaro.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para la necropsia de ley, así como para su identificación oficial ante la Fiscalía General.

La Motocicleta quedo asegurada por parte de la autoridad Investigadora para las pesquisas correspondientes, de esta lamentable tragedia que cobra un joven de tan solo 21 años, muerto y otro que logro salvar su vida.

Con información de Impacto Policiaco TB

Total5812510