La Tinaja, Ver.- Aparatoso choque se registró sobre la carretera federal en el tramo la Tinaja a Córdoba donde una camioneta Chevrolet impactó a un automóvil, el cual lo dejó despedazado sobre el asfalto mientras que la camioneta salió proyectado a la maleza donde se incendió, el conductor del vehículo dijo a ver salido de Tierra Blanca.

El accidente se registró este inicio de semana, sobre la carretera federal en el tramo la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 27, así se le reportaban a las unidades de emergencias y de Bomberos de Cuitláhuac, ya que una camioneta se estaba incendiando tras chocar.

Las unidades de apoyo no tardaron en arribar donde en efecto encontraron sobre el carril con dirección a Córdoba un automóvil color blanco, con placas de circulación del estado y aun lado a su conductor a un sorprendido por la forma en que se registró el accidente.

Mas halla entre el monte estaba la camioneta Chevrolet color blanca con placas de circulación del estado, donde los tripulantes habían logrado ponerse a salvo, pues esta se estaba incendiando de la parte delantera.

En la acción el fuego logro ser sofocado por los bomberos y todos los que viajaban en ambos vehículos fueron supervisados para verificar que no estuvieran lesionado.

De acuerdo a la explicación que dio el chofer del automóvil mismos que dijo a ver salido de Tierra Blanca y dirigirse a Tehuacán Puebla donde radica, esto a los oficiales de la Federal, les aseguro que había sido la camioneta la cual lo impacto precisamente cuando circulaba por el asfalto federal en ese tramo ya que esta le salió de manera improvista a exceso de velocidad.

Los oficiales federales reportaron solamente daños materiales ya que nadie resultó con lesiones de gravedad, aun con lo aparatoso del percance vehicular y hasta el incendio de unos de ellos el cual quedo controlado por el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cuitláhuac.

Total5812512